La Irenita Campeón de la Cámara de Diputados

El jueves 30/11 en la cancha 1 de la Sede Alfredo Lalor de Pilar se jugó la gran final del tradicional torneo por la Copa Cámara de Diputados, que en esta oportunidad fue protagonizado por 16 conjuntos de entre 24 y 29 goles de valorización: los siete que no lograron clasificar al 130° Abierto Argentino de Polo HSBC y los 9 mejores del torneo por la Copa de Pilar.

El trofeo se lo adjudicó el equipo de La Irenita, que en una jornada histórica para la organización de los Mac Donough, venció a La Irenita por 13 a 11, con un estupendo partido de Mín Podestá, goleador del encuentro y 100% certero en la ejecución de faltas. Tras estar 4-8 abajo en el cuarto período, el campeón logró 5 goles seguidos, dio vuelta el marcador y se finalmente se llevó el triunfo.

La Irenita se queda con otro importante título en la temporada, tras consagrarse hace algunas semanas en la Copa Pilar y ganando once partidos en forma consecutiva entre los dos certámenes. ¡Impresionante!

De esta manera, el campeón se enfrentará al octavo equipo del Ranking 2023 el domingo 3/12 a las 17.00 en Pilar en el partido Repechaje, cuyos ganadores quedarán automáticamente preclasificados a la Triple Corona 2024, junto a los polistas de La Dolfina Saudi, La Natividad, La Hache La Roca, La Ensenada Brubank, Ellerstina Yellow Rose, Cría La Dolfina y La Hache Cría y Polo.