El enviado de PoloHUB nos cuenta cómo vive sus primeras horas en uno de los mejores destinos para jugar al Beach Polo, Puerto Pirámides.
Por Sergio Rozental – Fórmula Sports TV
Ya instalados aquí en distintos hoteles en Puerto Pirámides, un lugar paradisíaco si los hay, esperando mañana poder comenzar el cronograma y todos los preparativos de la quinta edición del Patagonia Beach Polo que evidentemente, como les dije, comenzará mañana y luego tendremos un almuerzo.
Para todo esto les cuento que hemos salido en hora, en tiempo y en forma del aeropuerto de Ezeiza con una organización excelente.
Hemos arribado a la ciudad de Trelew donde nos han esperado en dos micros para viajar a Puerto Pirámides.
Y ahora dentro de muy poco poder degustar los placeres que tiene más allá de los paraísos y del paraíso enorme que significa estar aquí, los manjares que te brinda la comida patagónica, el famoso corderito patagónico y un asado que nos han preparado con tanto cariño, con tanto afecto porque no ha parado de atendernos personalmente el Señor Alejandro Ferro, quien es el anfitrión y quien ha organizado este evento tan importante para nosotros, para el mundo del polo.
Estamos listos, tanto las jugadoras, los jugadores y quienes hemos venido a acompañarlos para las distintas actividades que comenzaran mañana a las 11 de la mañana en la magnífica playa que tiene este lugar paradisíaco que es Puerto Pirámides.