Las Casitas que son furor para los famosos

Las hacen dos mujeres que arrancaron con una inversión de $3.000.

Una idea que comenzó en 2019 comenzó a hacerse realidad. Unas casas de lujo, para ricos y famosos o no. Pero el detalle se encuentra en que estas mismas son de miniatura.

“La idea se me ocurrió a mí después de una operación que me dejó en cama por más de un mes. Mirando las redes y Pinterest encontré modelos de casitas y cosas que me interesaron. Acá en Argentina estaba la idea de ir a buscar a una maderera y hacer una casita. Me encantaba lo que veía en páginas alemanas, suizas, europeas en general, y me entusiasmé” explicó Victoria Parra, una de las emprendedoras del proyecto.

Al poco tiempo de comenzar el proyecto, se sumó Natalia Tagliacozzo como socia. “armamos un muy buen equipo de trabajo. Ella se encarga de la parte administrativa mientras que yo hago la parte artística. Cada una cumple su función. Con Natalia incorporamos la venta de muebles infantiles y diseños de habitaciones”.

Desde el lanzamiento del proyecto recibieron muchas consultas y fueron contratadas por Luciana Salazar hasta la hermana del mismo Lionel Messi.

En cuanto a la construcción, la empresa apunta a utilizar materiales perdurables en el tiempo y que no se vean perjudicados por el tiempo y la intemperie.

Esta emprendimiento innovador continúa avanzando y hoy por hoy apunta sus caminos a Estados Unidos.