Las mejores opciones para disfrutar de Aspen Snowmass

Aspen, uno de los centros de esquí más reconocidos de Estados Unidos y el mundo, ubicado en el estado de Colorado, se destaca no solo por las condiciones óptimas de la montaña para practicar los deportes de nieve, sino también por ofrecen un sinfín de opciones y propuestas adicionales dentro de lo que se conoce como Aprés-ski.

Originario de los Alpes franceses, el término après-ski se ha convertido en el sello distintivo de la escena post-esquí en todo el mundo, lo que implica una mezcla de diversión, relajación y buen ambiente que se despliega después de un día de actividad en la montaña. En este destino en particular, estos momentos lo han reconocido como uno de los mejores de Norteamérica por Conde Nast Traveler.

Entre los sitios entretenidos que se pueden disfrutar después de un día de esquí en el centro invernal se destacan, por ejemplo, The Cliffhouse, el espacio ubicado en una de las montañas con vistas 360 espectaculares ideal para tomar una copa de vino o cerveza; o Limelight Lounge, un ambiente moderno y relajado que ofrece promociones diarias de 15 a 17 hs. para degustar una pizza con diferentes opciones de cócteles acompañados de música en vivo.