Por Juan Leiva
Los Hermanos Merlos (Rufino, Celestino y Florencio), hijos de Celina y Tincho Merlos, debutaron por primera vez juntos en el Royal Berkshire Polo Club y lograron su primera victoria en Inglaterra.
Con el equipo de Windrush, los hermanos Merlos jugaron su primer partidos frente a Hendon Wey Motors y lograron imponerse. Esta tarde, volverán a disputar un nuevo encuentro previo a la temporada alta Argentina.
Sobre esto, hablamos con Tincho Merlos y nos contó sus sensaciones de que sus hijos hayan jugado juntos y sobre todo de que sigan creciendo en el polo.
¿Qué significa para vos?
A mí me pareció que era el tipo más feliz del mundo hoy. Poder lograr que mis tres hijos jueguen juntos en Inglaterra, te digo, no es menor. Yo me siento orgulloso porque los tres están jugando al pólo y juntos y me encanta. Y la verdad que un premio para Celina y para mí por haberlos organizado y que puedan disfrutar de este momento que se van a acordar toda la vida, ¿no?
Jugaron juntos de chiquitos en Inglaterra que, si Dios quiere, más adelante jugarán juntos o de a parejas, ¿no?
Es muy difícil que jueguen los tres juntos cuando crezcan, así que eso es lo que quería hacer por este año y la verdad que estos muchachos, pues, siempre me han gustado. que me dio la oportunidad. Pero nada, para nosotros el polo, en la familia nuestra, es recontra familiar y recontra nos apoyamos. Así que nada, Chocho. De mi lado, Chocho. Selena también. Disfrutándolos.