Tuvimos un montón de jugadores, la verdad que estuvo tremendo. Siento que fue de los años que mejor salió la Copa Diamantitos”, aseguró Maria.
“Te cuento un poco de qué se trató este año que hicimos algo distinto. La Comisión de Menores de la Asociación, este año como dice que los chicos de categoría mini no pueden tener equipo, van a anotación individual. Entonces en La Dolfima probamos en Copa Diamantitos hacer eso con menores, digamos que no hubiese anotación por equipo y a cambio de eso hicimos dos categorías. Una se llama Yin y la otra se llama Yang. A la categoría Shin iban chicos como seleccionados por la Comisión de Menores que los tenemos como bastante bien rankeados y bien vistos e iban con un handicap, un handicap interno digamos, pero ellos sabían que el equipo suponía que tenía 25 goles. A mi entender funcionó espectacular, de hecho como que fue muy competitivo el nivel de la categoría”, aseguró Chavanne.
Además agregó: “Hicimos eso con menores y con minis. Minis no pueden anotarse en equipo tampoco, entonces les hicimos como categoría Yin y Yang”.
Por último comentó que las finales fueron arbitradas por Adolfo y Poroto Cambiaso, por lo que los chicos los pudieron conocer en la cancha y fuera de ella en la premiacion.
Desde PoloHUB les decimos Felicitaciones La Dolfina por seguir ayudando a crecer el Polo de Menores y el trabajo que hace María Chavanne por los jugadores del futuro.
Gracias a todos a estas marcas que acompañaron al torneo: