Masaii, la opción ideal para disfrutar la buena gastronomía en San Isidro

A tan solo 20 minutos del centro porteño, en el bajo de San Isidro se encuentra un lugar donde se combina una exquisita propuesta gastronómica junto con las mejores vistas del Rio de La Plata.

Masaii abrió sus puertas en noviembre del 2022 y desde entonces se ha posicionado como uno de los restaurantes estrellas de San Isidro siendo el más elegido del sector por su amplia propuesta gastronómica, sus platos abundantes y por sus increíbles vistas hacia el Rio de La Plata.

El restaurante se destaca por su cuidadosa decoración tanto en el salón interior como en su deck exterior, el cual cuenta con mesas bien espaciadas, mucha vegetación y una delicada iluminación para que el visitante pueda disfrutar de una experiencia gastronómica distinta al aire libre junto al rio.

Masaii combina la gastronomía con la naturaleza y la decoración con temáticas africanas. Cuenta con una amplia explanada a orillas del rio donde se encuentran algunas reposeras para que el visitante pueda descansar y desconectarse de la rutina de la semana disfrutando de una copa de vino o alguno de sus tragos de autor que ofrece el restaurante.

¿Qué comer?

Masaii propone una amplia carta que van desde sushi, parrilla, platos vegetarianos y platos de autor especialmente diseñados para la temporada de invierno. Otro de los aspectos por los cuales Masaii es elegido es por sus platos bien servidos y abundantes.

Masaii ofrece coctelería de autor y una amplia carta, la cual, también está inspirada en temáticas africanas. Entre sus ofertas, se destacan, los tragos «Safari» preparado con pisco mistral, carpano blanco, naranja, ananá, lima y soda o su trago «Flamenco» elaborado con vodka servona, aperol, jugo de lima, Golden Age Elderflower y syrus de frutos rojos y sus exquisitos Gin Tonic muy de moda en los últimos tiempos.