Con la participación del chef Mauro Colagreco, se realizó un agasajo con carne argentina en Saint Tropez, Francia, en el marco de un torneo de polo.
Empanadas de humita y carne, puerros grillados con butifarra, entrecote a las brasas con papas y flan de dulce de leche con crema chantilly. Ese fue el menú elegido y elaborado por el chef argentino Mauro Colagreco en el marco del torneo “Cote d Azur Argentine Beef”, en el Saint Tropez Polo Club, días atrás mientras en Europa se lleva adelante la temporada alta del polo.
Allí, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), la Embajada de la Argentina en Francia y el club donde se realizó la competencia, fueron los encargados de promocionar carne argentina de alta calidad, aprovechando al polo, deporte que la Argentina es líder a nivel mundial.
En rigor, tras la final del torneo, en donde resultó ganador el equipo “Amanara”, integrado por Lorenzo y Santiago Chavanne, Manuel Fernández Llorente y el patrón Ranjan Sen, se llevó a cabo la “Noche Argentina”, donde Colagreco, galardonado con tres estrellas Michelin por el restaurante Mirazur, se lució con su arte culinario.