Motorola estará presente en el Argentina Open 2024

A partir del próximo 10 de febrero y hasta el 18 del mismo mes, se llevará a cabo la vigesimocuarta edición del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Con más de 20 años de existencia, el ATP 250, vuelve a contar con la presencia de grandes figuras del tenis: Carlos Alcaraz (SPA), Nicolás Jarry (CHI), Cameron Norrie (UK), Marin Cilic (CRO), Stan Wawrinka (SUI), y los argentinos Diego “El Peque” Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Sebastián Báez, entre otros.

Motorola, por su parte, estará presente en el transcurso de la competencia por tercer año consecutivo, reforzando su compromiso con el deporte. “Estamos muy contentos por acompañar nuevamente esta competencia con la presencia de deportistas tan talentosos. Creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta para el deporte y los aficionados”, sostiene Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

La marca contará con un espacio exclusivo en donde los aficionados podrán disfrutar de la tecnología con los últimos lanzamientos tales como el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo en el Color del año 2024 según Pantone: Peach Fuzz. Además, la Copa del torneo visitará el espacio de lunes a viernes de 17 a 18 y todos podrán sacarse fotos con ella.

Por otro lado, el día jueves 15 de febrero se realizará la “llamada Motorola” entre los asistentes y quien atienda se ganará un motorola edge 40 neo.

A su vez, los clientes Motorola Exclusive podrán participar por entradas y vivir la experiencia del coin toss en dos partidos clave. Los usuarios de Motorola que visiten el espacio se llevarán un obsequio de regalo.