Pedro Insaurralde nos cuenta sobre sus fotos en Tessalia

Durante la primera etapa de La Dolfina Jumping realizada en Tessalia, hablamos con el fotógrafo Pedro Insaurralde.

“El evento es una maravilla, la verdad, bárbaro, es un lugar muy lindo para sacar fotos, porque tiene muy, pero muy lindo fondo, la arboleda, el verde, la verdad que está muy bien organizado, de la primera hora de la mañana hasta ahora para sacar fotos es espectacular, es increíble, muy buen nivel, la verdad, muy lindo todo, muy bien organizado, muchos colores, también los animales son increíbles, muy buena onda de la gente, no, la verdad que muy lindo evento, muy lindo evento” aseguró el experimentado fotógrafo de caballos.

Tessalia Tierra de Centauros está comercializado por Oppel Inmobiliaria, con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario la empresa sigue ampliando su cartera de clientes.

Acerca de la equitación, Insaurralde aseguró: “La verdad que la equitación tiene ese atractivo para sacar fotos, los caballos, los jinetes y Tessalia también, los fondos son espectaculares. Y el evento que está muy bueno vi la parte de gastronomía, vi también venta de accesorios para equitación, está todo muy bien armado, la verdad que muy lindo y se disfruta se puede sacar lindas fotos acá”.

Mira la galería de fotos de Pedro Insaurralde: