Se presentó La Natividad y Stanley acompañó a Facundo Pieres

Se presentó La Natividad y estuvo presente una de las incorporaciones de este año: Facundo Pieres, quien cuenta con el apoyo de Stanley.

En un evento llevado a cabo en el reconocido hotel Four Seasons de Buenos Aires los jugadores del equipo estuvieron presentes junto a Prensa invitados especiales.

«Todos los cambios son fuertes, no solamente cambié de equipo, esta es mi casa, mi lugar. Me estoy preparando para esta nueva etapa y quiero disfrutarla. Sé que es uno de los años más importantes de mi carrera y me pone muy contento que me acompañen Facundo con Stanley desde Grupo Mendizabal«, comentó Pieres.

Por su parte, Mendizabal comentó: «Es un orgullo tener a Facundo Pieres como embajador porque es alguien a quien admiro, tanto por su forma de llevar las riendas dentro de la cancha como fuera de ella. Su profesionalismo, su habilidad para organizar y su capacidad para relacionarse con todos, desde sus caballos hasta los colegas, los árbitros y, no menor, sus rivales, representa los valores con los que nos manejamos en el Grupo Mendizabal«, reconoció el fundador del Grupo.