Tenis: Motorola presente en el Argentina Open 2024

El Argentina Open llegó a su fin con la consagración de Facundo Diaz Acosta, pero el certamen ha dejado muchas cosas para las marcas que se hicieron presente en distintos stands. Motorola estuvo presente y desde la marca se mostraron conformes por lo realizado y la respuesta de la gente.

Motorola, estuvo presente en la competencia por tercer año consecutivo, reforzando su compromiso con el deporte. “Estamos muy contentos por acompañar nuevamente esta competencia con la presencia de deportistas tan talentosos. Creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta para el deporte y los aficionados”, comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

La marca contó con un espacio exclusivo en donde los aficionados podrán disfrutar de la tecnología con los últimos lanzamientos tales como el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo en el Color del año 2024 según Pantone: Peach Fuzz. Además, la Copa del torneo visitó el espacio de lunes a viernes de 17 a 18.

Con respecto a las novedades que se vienen para este 2024, indicó: “Vamos a estar apostando a clubes del rugby y hockey, desde otro lado, desde un lugar de esparcimiento y mostrando lo que vamos a hacer. La idea es que estas comunidades se vean beneficiadas por la marca y ese va a ser el camino que vamos a estar emprendiendo.”