Tomás Panelo: “Ya estoy disfrutando ser parte de La Hache”

«Sumarse a un equipo como La Hache para mí es un empujón más. Me parece que obviamente que el sueño o lo que queremos todos es ganar Palermo y yo estuve un par de años jugando con Cría La Dolfina, que la verdad que era un equipazo y creo que aprendí un montón y bueno que me hayan llamado los de La Hache está buenísimo para mi organización, para seguir apostando, mejorando, me parece que es un empujón más y la idea esta es un proyecto divertidísimo con tres compañeros que vienen luchando hace muchos años para ganar copas y bueno y yo vengo acá a aportar mi grano de arena y espero que se nos pueda dar» cuenta Tomás desde Palm Beach.

Además le consultamos sobre que considera que aporta cada uno de sus compañeros en el equipo y dijo: «Obviamente tienen más experiencia que yo porque vienen jugando hace un par de años más y están bien de caballos. Ya les ha tocado ganar partidos o perder partidos que van sumando para que estén más tranquilos en los momentos bravos y eso si que está bueno y yo creo que puedo aportar un poco de juventud y ganas. Hoy puedo aportar eso y tengo muchas ganas», agregó.

Sobre su llegada al equipo comentó que: «Estaba en Chile y estaba viendo qué hacía para el año que viene y bueno me llamó Polito que se habían juntado y que capaz querían hacer un cambio en el equipo y nada, imagínate yo estaba como loco. Ya ese día empecé con amigos que me ayudan a comprar alguna yegua y a llamar y tratar de conseguir alguna yegua más para organizarme y en mi cabeza empecé a soñar y hoy ya es una realidad y la estoy disfrutando».