Triunfo de La Ensenada en su debut en el Abierto Argentino de Polo HSBC

En la continuidad de la segunda fecha (primera de la Zona B) del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC, jugaron en la cancha 1 de la Sede Alfredo Lalor de Pilar, el partido entre La Ensenada y La Irenita Clinova, que terminó con triunfo del primero de los nombrados, que ganó con gran autoridad por 21 a 8.

Enorme partido de los chicos de La Ensenada, que desde el inicio mostraron un gran nivel, llegando a posiciones de gol con facilidad. Con un excelente partido de sus cuatro integrantes, apabulló a su rival, que se vio desbordado durante los ocho chukkers y nada pudo hacer para contrarrestar el poderío del conjunto de La Ensenada, que se llevó el triunfo con holgura.

Los equipos y la progresión:

La Ensenada Brubank: Juan Britos (h) 9 (9, cuatro de penal y uno de Penal 1), Alfredo Bigatti 9 (5), Juan M. Zubía 9 (2) y Jerónimo del Carril 8 (5). Total: 35.

La Irenita Clinova: Facundo Fernández Llorente 8 (2), Tomás Fernández Llorente (h) 8 (3, uno de penal), Matías Torres Zavaleta 8 e Isidro Strada 8 (3, uno de penal). Total: 32.