Un gran evento de Grupo Mendizabal Polo Team en La Guapeada

En el club de Polo La Guapeada se llevó a cabo el cierre de temporada del 2023 con una exhibición realizada ante una gran cantidad de invitados que disfrutaron de un día de Polo y una fiesta con muchas sorpresas.

El partido contó con cuatro hackers jugados entre el equipo de grupo Mendizabal verde y grupo Mendizabal blanco y una vez que terminó el encuentro se realizó la entrega de premios ante los invitados.

Las formaciones fueron: Grupo Mendizabal Blanco jugó con David Lagomarsino, Facundo Mendizabal, Luis Lagomarsino y Fede Boudoi. Mientras que el equipo verde formó con Andrés Boudou, Mariano Raigal, Marcos Riglos y Gino Ringa.

Al término del encuentro todos los invitados celebraron de un After Polo que contó con una gran organización como es costumbre en los eventos del club de Pilar.

Con el atardecer y buena música los presentes pudieron disfrutar de un evento inolvidable que fue cuando los caballos volvieron hacia sus caballerizas pasando frente a los invitados y ante la puesta del sol en la llamada “Golden Hour”.

El show del DJ presente y las Luces comenzaron a hacer vibrar a todos los invitados en una gran fiesta que demostró la buena onda entre los jugadores del equipo.