Valiente se consagra campeón de la CV Whitney Cup 2024

Derrotó por 12 a 10 a La Dolfina en Palm Beach.

El domingo 25 de febrero, Valiente se coronó campeón de la CV Whitney Cup 2024, el primer torneo de la prestigiosa serie The Gauntlet of Polo, al derrotar en la final a La Dolfina por 12 a 10 en el National Polo Center de Wellington, Florida. El equipo liderado por el legendario Adolfo Cambiaso logró así un nuevo éxito junto a Bob Jornayvaz

El partido fue muy disputado y parejo desde el inicio, con ambos equipos mostrando un alto nivel de juego y una gran efectividad en los tiros a los mimbres.

Resumen The Polo Channel

El sexto y último chukker fue el más emocionante y dramático, con La Dolfina ganando por uno cuando restaban 2 minutos y fue el momento en que Valiente pudo revertir la situación con dos goles que le dieron la victoria.

La figura del partido fue sin dudas Adolfo Cambiaso, que demostró una vez más por qué es considerado el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de la historia. Cambiaso sumó así un nuevo título en la CV Whitney Cup y se ilusiona con repetir el éxito en los próximos torneos de The Gauntlet of Polo: la USPA Gold Cup y el US Open.

«`