El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) continuarán trabajando conjuntamente en la promoción y difusión de dos de las marcas más prestigiosas del país.
La firma del documento se realizó en el marco del 129 Abierto Argentino de Polo, junto a Delfin Uranga y Juan José Grigera Naón, por parte de la AAP y el IPCVA, respectivamente.
La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional. Por eso, el IPCVA y la AAP renovaron este fin de semana un convenio de cooperación que va mucho más allá del torneo y del cual la marca Argentine Beef es sponsor oficial. Allí, el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, sostuvo: “Esta unión es para asociar calidad, la del mejor polo del mundo con la de la mejor carne. Es una asociación lógica que tenemos que seguir profundizando; acompañamos al polo argentino no sólo en el Abierto, sino fuera del país, en donde ambas marcas son muy potentes”.