Motorola y el color del año 2024

Motorola y Pantone, autoridad global en lo que respecta al color, se aliaron por segundo año consecutivo para crear dispositivos con el Color del Año de Pantone. El Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, destaca la importancia de la conexión humana, así como lo hacen los dispositivos elegidos para su representación: el motorola razr40 ultra y el motorola edge 40 neo.

 

El Color del Año de Pantone, anunciado por el Pantone Color Institute, es un programa educativo que refleja la naturaleza simbólica del color. Este año marca el 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone, y el color elegido es elPANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Con un tono melocotón suave y aterciopelado, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz tiene una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

“A medida que la tecnología se entrelaza con la humanidad, confiamos en que el color ofrecerá una herramienta de expresión y experiencias más profundas y significativas con nuestros dispositivos. Esto implica ir más allá de los dispositivos, alcanzando también al software, y es justamente lo que hace el Color del Año 2024 de Pantone, ya que combina el mundo virtual en el que vivimos con nuestro deseo de lograr el bienestar y conexiones más profundas”, afirma Rubén Castaño, Líder global de Diseño y Experiencia del Cliente (CX) en Motorola.