Durante una de las principales jornadas del abierto argentino De polo La Martina realizó la presentación oficial de su equipamiento técnico
La nueva montura Óptima tiene una serie de ajustes inteligentes y sutiles que se han sido desarrollados y probados por el Master Saddler de La Martina brindando una experiencia de juego óptima para el jugador de polo, y de ahí su nombre, ‘Óptima’.
Diseñada para proporcionar la más confortable experiencia de polo;soportando y centrando el peso del jugador y proporcionando una plataforma estable para el juego.
El asiento es más suave y tiene mucho más acolchado, en lugar de las 3 capas estándar que se usan para construir un asiento clásico, la Óptima está hecha con 5 capas, brindando más flexibilidad y suavidad.
Está cortada un poco más ancha para apoyar el equilibrio y crear una plataforma estable para taquear. Las faldas de la montura Óptima también se cortan un poco más anchas para proporcionar un contacto más cercano con el pony, lo que da como resultado una mayor capacidad de reacción y un mejor ajuste en la comunicación entre el jugador y el pony. Un mejorado agarre y una mejor distribución del peso significa que la Óptima es perfecta para el jugador profesional que busca una experiencia del siguiente nivel en su montura.