Un éxito la 5ta Copa Ribera del Duero en México

El sábado 16 de Marzo se llevo a cabo LA QUINTA COPA RIBERA DEL DUERO, organizada por Mariana Garibay, esta copa ha sido llevada a Cabo por 5 años consecutivos en diferentes sedes como Santa Jacinta Polo Club, Club de Polo Valle de Bravo, Club de Polo Tecámac, entre otros. Esta copa ha crecido bastante a lo largo de los años con mucha dedicación y esfuerzo.

Este año, como todos los anteriores el patrocinador principal fue Ribera del Duero, también participaron patrocinadores como Vondom, High & Beyond, Nissan Infiniti, Tatel, Al Andalus, Viviana Troop Esculturas, Tico Garibay y la organizadora Mariana Garibay. Contaron con el apoyo de la Conade, Federación Mexicana de polo y Club de Polo Tecámac para llevarse a cabo.

En esta participaron jugadores de diferentes clubs de la república mexicana. Este torneo comenzó por un cóctel para la entrega de camisetas y presentación de patrocinadores en el restaurante tate el 7 de marzo. el domingo 11 de Marzo, seguido por 3 días más de juegos para definir a los finalistas de la misma hasta llegar a la gran final el sábado 16 de marzo

. El sábado 16 de marzo se llevaron a cabo tres partidos para definir desde el sexto al primer lugar de la copa. El próximo año “será una sorpresa donde se llevará a cabo la sexta edición de esta copa tan divertida” nos dice Mariana Garibay la organizadora de la copa.

Esta copa destaco por los juegos de bajo handicap, la final por el primer lugar se llevo a cabo por los equipos RIBERA DEL DUERO conformado por Santiago Fernandez, Moncho Fernandez, Christian Cuadra y Diego Aguilar vs el equipo de cosecha conformado por Ana Gabriela Gonzalez, bernardo ribero, Robert Payne y Lorenzo Creixell concluyendo con un marcador de 5-7 obteniendo la victoria el equipo de Cosecha.

El tercer lugar lo obtuvo el equipo de Tempranillo conformado por Alejandra Solorzano, ricardo coss, Mauro hernandez y rogelio Sada seguido por el cuarto lugar con el equipo reserva con miguel gomez de parada, mariano gomez de parada, Alejandro de Souza y Juan carlos arroyo.

Quinto lugar el equipo crianza con Karina cabañas, chino Briones, Pedro serrano, Antonio Carrión y Xavier gurza. El sexto lugar se quedo con el equipo gran reserva conformado por rogelio Igartua, Hector cabañas, mariana cabañas y Jaime Creixell.

Concluyendo los partidos se llevo a cabo la premiacion para la entrega de trofeos otorgados por Viviana troop esculturas y un premio especial por Vondom para el primer y segundo lugar de la copa, seguido por una fiesta de clausura con los mejores vinos de ribera del duero y una deliciosa comida por el chef mohhamed sirviendo los mejores platillo de uno de sus restaurantes al Andalus.