La temporada de otoño tiene su evento solidario con jugadores de Alto Handicap. Adolfo Cambiaso, Guillermo “Sapo” Caset, Hilario Ulloa, Facundo Sola, Agustín Merlos, Juan Martín Nero, Julían de Lusarreta y Pelón Stirling ya confirmaron su participación.

El evento será a total beneficio de Bastian «Basti» Fernandez (26): Petisero quien desde el 11 de agosto de 2017 quedó tetraplégico.

El evento está ultimando los detalles y PoloHub te mantendrá al tanto de todo para que puedas estar y colaborar en el Polo Solidario.

El 11 de agosto de 2017 una fatalidad particularmente trágica sorprendió a Basti. El cuidador de caballos argentino, empleado del Club de Polo Legacy, sufrió una caida de un caballo que le produjo heridas irreversibles en la quinta vértebra.

El seguro de accidentes es una ayuda – pero no hay cobertura para la renta de invalidez  Basti ha aceptado su destino de una manera digna de admiración y emplea todas sus fuerzas en llegar a recuperarse en la mejor medida de lo posible.

El Polo Solidario: Todos juntos por Bastían será un evento unico para la temporada de otoño porque se podrán ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, unidos y para ayudar.

El evento contará con la cobertura de PoloLine, PoloHub, Polo Today, PoloRadio, PrensaPolo y otros medios como ESPN.