Como parte de nuestra búsqueda permanente por el crecimiento de Grupo Haras del Sur, tenemos el agrado de darle la bienvenida a Juan Martín del Potro, que por sus valores dentro y fuera de la cancha, se suma a nosotros como Embajador de la Marca “Haras del Sur”.

En esta nueva etapa que se inicia junto a Juan Martín, contaremos con su asesoramiento y apoyo para estimular los valores del deporte en nuestra comunidad. En este sentido, nuestro nuevo embajador comentó “estoy muy contento de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur. Agradezco a los impulsores por hacerme partícipe de esta idea”.

Desde Grupo Haras del Sur consideramos que este excelente deportista representa hoy nuestros propios valores: compromiso, trayectoria, experiencia, profesionalismo, superación y crecimiento.

Tenemos confianza que la incorporación de Juan Martín del Potro a la familia Haras del Sur nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará aún mejor, la marca que hemos logrado crear.

¡Bienvenido Juan Martín a Grupo Haras del Sur!