Guillermo Terrera
Fotos: Tony Ramírez
MARCHFIELD FESTEJA TODOS LOS AÑOS
¿Cómo es tu historia con Marchfield Polo Team?
Marchfield es el equipo de Saad (Audeh) y de Manu Plaza, donde venimos jugando hace tres años las 18 goles. Tuvimos la suerte de ganar el primer año la Empire Shield, el segundo año la Duke of Southerland y el año pasado la Ashley Cup. A partir de ahí hablamos entre nosotros y el patrón y surgió la idea de jugar algún torneo del alto. Este año lo hicimos y la verdad que salió muy bien porque no solo la pasamos bien sino que pudimos ganar. La idea es trata de seguir en el alto y cada vez más torneos.
¿Cómo fue la final?
La final fue un partido durísimo porque Dubai es un equipo que siempre juega con Rashid o con algún chico que juega muy bien y a un equipo como el nuestro nos complica mucho. Empezamos complicados al principio y después entre Manu y yo le pudimos dar un poco de tiempo a Pablo (Mac Donough) para que haga de las suyas. Por suerte estaba inspirado y nosotros lo pudimos ayudar y ganamos.
¿Cómo es jugar contra Barto y Jeta Castagnola? Dos chicos que conocés muy bien desde que nacieron.
Jugar contra Jeta y Barto es una sensación muy linda porque los conozco desde muy chicos, los he visto como fueron progresando y no es la primera vez que jugamos en contra. Hemos jugado partidos en Argentina y en Dubai, inclusive con Barto hemos jugado juntos el año pasado una práctica de equipos.  Muy bien, me encanta verlos jugar y ojalá les vaya bien porque son buenos chicos y dejan todo para tratar de mejorar.