Por Federico Levy.

Llegó el momento del Debut de Adolfo Cambiaso en la Temporada de Palm Beach 2018, una temporada que no pasará por alto la historia del Polo Americano.

El presente de Valiente llega con envión de un histórico 2017 ya que más allá de lo logrado en Estados Unidos, la organización de Bob Jornayzaz, junto a Robert Zedda y todo el equipo de trabajo, tuvo la posibilidad de jugar y ganar en Argentina tanto en el Abierto de San Jorge como en el Jockey Club.

El 2018 es distinto porque seguramente en sus comienzos en el Polo, Jornayvaz ni siquiera pensaba la posibilidad que tendrá en esta temporada de que su equipo cuente con Cambiaso y Facu Pieres juntos.

Pero eso será más adelante. Ahora llega el debut de Valiente en este 2018 en Estados Unidos por el último torneo de 20 goles, la Ylvisaker Cup, precisamente contra el último campeón, Coca-Cola.

Un torneo que sirve para calentar motores de una histórica temporada para el club de Denver pero que si está Cambiaso en la cancha, seguramente iran por la copa…

Si estás en Palm Beach, no te lo pierdas y Valiente vs Coca-Cola, desde las 12 en el IPC.