Este sábado se disputarán las finales del Circuito Polo Sur Bodega Bianchi (CPS) 2017 (versión femenina de 4 goles y masculina de 6 goles) y la Copa Cañuelas Rush 2018, que organiza Puesto Viejo Estancia & Polo Club.

Serán 4 partidos en un extenso día de polo. El predio abrirá sus puertas a las 11.00, los partidos se jugarán a las 11.30, 13.30, 15.30 y 17.30 (ver cronograma).

La entrega de premios comenzará a las 19.00 seguida por el after polo. Durante todo el día habrá opciones gastronómicas, shows escénicos, juegos infantiles y todo lo necesario para pasar una gran tarde de polo.

CIRCUITO POLO SUR

Se juegan los partidos decisivos 2017 de este calendario de torneos por puntos de la Zona Sur que festejó los 10 años en su última edición. En cancha 2, a las 11.30, la acción comenzará con la final femenina (4 goles) entre los equipos de La Enriqueta Mikaviani y Haras del Sur Patagonia Transfers. Acto seguido, a las 13.30, será el turno de la final de 6 goles, que enfrentará a los dos mejores del 2017: Puesto Viejo y La Plata PC Del Monte.

La final de la categoría de 1 gol se jugará en marzo en el predio de la AAP en Pilar.

Este año el CPS comenzará en la primavera y en 2019 todas sus finales serán en el Campo Argentino de Polo. A lo largo de sus ediciones, el Circuito Polo Sur reunió a 18 clubes de la zona y a más de 300 jugadores de bajo hándicap.

COPA CAÑUELAS RUSH 2018

La Copa Cañuelas Rush es uno de los eventos más importantes del polo de Cañuelas, reservado para equipos de entre 4 y 8 goles de valorización. 

Este año un total de seis formaciones se anotaron para jugar este campeonato que organiza Puesto Viejo Estancia & Polo Club, auspicia Rush y finaliza en la mítica cancha 1 de Palermo, como los grandes torneos de nuestro polo.

Resultaron finalistas los conjuntos de El Relicho y La Maroma Simplemente Polo. 

El partido principal se jugará a las 17.30 en Cancha 1 y en la ceremonia previa a la definición actuará la Banda Militar Ituzaingó del Regimiento de Artillería 1. 

El Relincho es el campeón defensor del certamen y mantiene de la formación de 2017 a Federico Teves y Marcelo Pulga. Previamente, a las 15.30, se disputará la final subsidiaria que tendrá, en la misma cancha, como protagonistas a Puesto Viejo y a La Justina.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cañuelas y es el primero de una extensa serie de campeonatos que organiza Puesto Viejo a lo largo de todo el año.