En un veloz partido, Valiente le ganó a Colorado por 9 a 4 y se quedó con la CV Whitney Cup, el primer título de Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres jugando juntos en Estados Unidos.

El cuarteto de Bob Jornayvaz, Santi Torres, Magoo Laprida y Diego Cavanagh de Colorado no pudo controlar el juego de los dos mejores jugadores del mundo y por eso Valiente se quedó con la copa.

Valiente arrancó fuerte y ganando por 5-0 hasta llegar al Haltime, ya en la segunda mitad el marcador estuvo 9-3 hasta los dos minutos finales del juego cuando Magoo Laprida anotó el gol final.

Las estadísticas finales fueron claras. Valiente convirtió 8 de 14 tiros desde el campo y Colorado fue 4 de 11. Colorado falló sus tres conversiones de penales y Valiente fue 1-de-2. Valiente lideró en faltas, 6-3, y Colorado ganó los Throw Ins, 11-5.

El año pasado, el equipo Valiente de Cambiaso, Cavanagh, Bob Jornayvaz y Matias Torres Zavaleta ganaron la C.V. Whitney Cup.

Pieres lideró el marcador de goles con cinco tantos y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso. Cambiaso agregó dos goles y Jornayvaz y Beresford marcaron cada uno un gol. El caballo de Cambiaso, Mentolada, fue Best Playing Pony.